Exclusivo para profesionales de la salud.
Para ingresar, suscríbase sin costo.

Exclusivo para profesionales de la salud.
Para ingresar, suscríbase sin costo.

¿Qué es al Diván con el doctor Castillo?

AL Diván con el Doctor Castillo es un programa de entrevistas, que en esencia busca brindar educación médica a profesionales de la salud. Esta propuesta fusiona diversos elementos como el encuentro de expertos, la exposición en temas de interés, la actualización, el debate, estudios de investigación, diagnósticos, terapias y discusión de casos clínicos, entre otros. Este formato fue diseñado como una solución a la necesidad de innovar y romper esquemas tradicionales para transmitir conocimiento y dictar conferencias médicas. AL Diván con el doctor Castillo garantiza que los profesionales de la salud que vean el programa, adquieran conocimientos en temas de medicina, se actualicen y tomen mejores decisiones en su práctica profesional, para aumentar el bienestar, la prevención y el servicio a los pacientes, fin último de este esfuerzo.

Dirección Académica

El programa contará con la dirección general del doctor Jorge Castillo, médico internista y endocrinólogo de la Universidad Nacional, líder de opinión y referente como conferencista de medicina. El doctor Castillo ha dictado más de 1.000 conferencias, ha participado en más de 200 congresos, es reconocido por su excelencia académica, por su poder de convocatoria, por su pasión en transmitir conocimiento, por su estilo original, único, creativo y motivacional.

Al Diván con el doctor Castillo surgió de una iniciativa de tres expertos, quiénes liderarán este importante proyecto:

Director General: Dr. Jorge Castillo, Médico internista y endocrinólogo de la Universidad Nacional, líder de opinión y referente como conferencista de medicina. El doctor Castillo ha dictado más de 1.000 conferencias, ha participado en más de 200 congresos, es reconocido por su excelencia académica, por su poder de convocatoria, por su pasión en transmitir conocimiento, por su estilo original, único, creativo y motivacional.

Director Administrativo y Comercial: Graciela Perdigón, experta en la organización de eventos de educación médica continua, 26 años de experiencia y líder de más de 600 eventos, socia fundadora de G&S Congresos y Convenciones, persona jurídica responsable del programa.

Director y Productor Audiovisual: Juan Camilo Mendoza, experto en producción audiovisual, productor ejecutivo de Elemento Publicidad, ha liderado durante más de 6 años lanzamientos de producto de industria farmacéutica multinacional.

Marca

La marca se encuentra solicitada ante la Superintendencia de Industria y Comercioy en proceso de concesión.

error: El contenido está protegido!!